Desde el 20 de febrero de 2007 informando y opinando sobre el Real Valladolid|Jueves, mayo 25, 2017
Estas aquí: Home » Contacta con ‘La linterna de Ángel Velasco’
  • Sigue a LAV en
La frialdad de la temporada 2016/2017 | Todo lo escrito sobre los partidos del Real Valladolid de Paco Herrera ¡Léelo y compártelo!

Contacta con ‘La linterna de Ángel Velasco’

‘La linterna de Ángel Velasco’ es muchísimo más que un rincón personal para hablar de fútbol y del Real Valladolid. Este blog busca llegar a más lugares, tener más voces y seguir siendo un lugar honesto y respetuoso de opinión. Si quieres participar en LAV y tener un pequeño espacio para escribir, no lo dudes, ésta, también, puede ser tu linterna. Ya es la de Víctor Jimeno, Javier Barrocal y Enrique Álvarez.

¡Te espero! ¡Quiero crecer contigo!

Ángel Velasco Bautista
1988. Creador de LAV en 2007. Redactor de ‘El Periódico de Aragón’ entre 2008 y 2010, colaborador de Radio Marca Valladolid desde 2010 y redactor en ElDesmarque Valladolid desde 2015. Especialista en periodismo deportivo por la Universidad de San Jorge en 2011. Autor del libro ‘Somos Valladolid y Somos de Primera’ con motivo del ascenso del Real Valladolid en 2012.
  • avbautista22@gmail.com
Víctor Jimeno Aranda
Twitter regala grandes oportunidades. Para mí una de ellas fue Víctor Jimeno. Una visión muy similar para ver el fútbol y analizarlo me llevó a invitarle a hacer suyo el blog. Nunca caería en mejores manos. | Brillante en todas su aportaciones, comenzó por ‘El senado blanquivioleta’ para analizar todos los fichajes del verano de 2016 en ‘Luces sobre los fichajes’. 
  • vitijime@hotmail.com
Javier Barrocal Palmero
Una parte principal de LAV. Conocerlo dio la vida al blog y, sobre todo, a su cambio. Activo y participativo en todo lo que se le pide, este pucelano que vive en Madrid es aquel colega que todos queremos. | Creador de la sección ‘Una mirada hacia atrás’, donde repasaba partidos de la historia del Real Valladolid, Javier siempre ha colaborado con ‘El senado blanquivioleta’ desde su primera edición.
  • javier.barrocal.palmero@gmail.com
Enrique Álvarez Herrero
Si existe un sinónimo de iniciativa y predisposición en el mundo blanquivioleta, éste es Enrique Álvarez. Un todoterreno que un hambre voraz de periodismo que siempre inyecta sensatez. | Creador de la sección ‘Desde la grada de Zorrilla’, donde analizaba los partidos del Real Valladolid en la temporada 2014/2015, Enrique ha colaborado en ‘El senado blanquivioleta’ desde su inicio.
  • enrique.alhe@gmail.com