El confinamiento cambió mi vida en muchos aspectos. Sin él, muy posiblemente, el blog hubiera dado un paso atrás en mis preferencias diarias. Por suerte, estar encerrado más de 50 días me sirvió para actualizar la plantilla y el estilo y, así, poder buscar nuevos retos. Todo me sirvió para reencontrarme con la esencia de lo que cree en febrero de 2007 y que en estos días cumple 15 años. Disfruto interactuando con los lectores, twitteros y aficionados del Real Valladolid pero, ante todo, disfruto escribiendo. Ahí empezó todo y desde ahí sigue todo.
Siempre he disfrutado escribiendo sobre fútbol y el Real Valladolid y la nueva versión del blog hace ya casi dos años me invitó a nuevos estilos, formatos… Fue un refresco importante y el avance hacia una nueva dimensión. Ahora, llega el momento de un paso más. Otro. Cumplir 15 años opinando e interactuando sobre el Real Valladolid merece una apuesta nueva y quiero ir a por ella. Diferentes cambios personales en las próximas semanas me abren posibilidades infinitas de cumplir diferentes objetivos que siempre he tenido y que, por limitaciones propias, no he podido cumplir.
Objetivos y prioridades
Ahora, y celebrando que llevo 15 años disfrutando del Real Valladolid con el blog y de las innumerables puertas que me ha abierto este pequeño rincón, YouTube va a pasar a ser mi gran aliado, pero no será el único. Recuperando la dinámica en un canal que creé hace más de cinco años, la nueva dimensión del blog será viable y disfrutaré mucho con ella. Un pack de entrevistas con los personajes más importantes en el Real Valladolid en estos 15 años de vida es un proyecto muy encaminado que está cerca de ver la luz. ¡Y no es el único! Mostrar el nuevo estilo de las tertulias creadas la temporada pasada, dar trascendencia a Twitter Pucela y ampliar las explicaciones tácticas del Real Valladolid son objetivos que se han convertido en prioridades para este 2022.
15 años merecen la pena y más en un momento tan importante para el Estadio José Zorrilla como el actual: año de ascenso. Temporadas como ésta me han servido para crecer, mejorar y crear nuevas tendencias. En esta ocasión nada va a ser diferente, pero sí más voluminoso. Esta ‘tercera dimensión’ es determinante y lo será para seguir disfrutando con el Real Valladolid, con el blog y con todo lo que ambos me han ofrecido desde 2007.