La linterna de Velasco

La linterna de Ángel Velasco, desde el 20 de febrero de 2007 informando y opinando sobre el Real Valladolid

La linterna de Ángel Velasco

14 años sumando y buscando retos del Real Valladolid

No quiero volver a contar mi historia con el blog porque ya es algo repetitivo cada 20 de febrero, pero sí que quiero dejar unas líneas en un día como hoy porque este rincón supone mucho para mí. En esta ocasión el motivo de explicar parte de lo que siento cada vez que escribo aquí o que alguien lo lee o interactúa conmigo es porque se cumplen 14 años desde que empecé con este camino. Jamás pensé que duraría tanto ni, por supuesto, que me daría tanto. Sinceramente, nunca vi al blog como un proyecto para conseguir retos que, honestamente, creo que estoy consiguiendo.

Cada año, cada temporada y cada cambio es un reto. El confinamiento que iniciamos el pasado mes de marzo me dio la oportunidad de dar un paso más en este rincón y, ahora, asentando en él, quiero más. Tengo en mente dar una herramienta más de opinión a La linterna de Velasco porque creo que es el momento. Independientemente de cómo esté el Real Valladolid, aquél que guía el camino de este blog y sin el que, obviamente, nada sería posible, quiero celebrar los 14 años con una nueva ventana.

Si desde marzo tengo en uso el canal de YouTube con análisis de los partidos, de los fichajes o, incluso, opiniones de la actualidad, el reto que me propongo ahora es producir un nuevo formato de opinión. Lo mejor que me ha dejado este blog son diferentes colaboraciones, ayudas y personas. Desde ellas y con ellas asumo un nuevo reto que afronto tras cumplir 14 años de opinión opinando y analizando el club desde el que nace mi amor y devoción por el fútbol.

1988. Periodista deportivo y entrenador UEFA PRO que cree que en el fútbol todo tiene el término apropiado y un porqué obligatorio. Por ello, desde 2007 lleva entrenando equipos y escribiendo en este pequeño rincón.