La linterna de Velasco

La linterna de Ángel Velasco, desde el 20 de febrero de 2007 informando y opinando sobre el Real Valladolid

La linterna de Ángel Velasco

Hablemos de fútbol: una nueva versión. De blog a vlog

Era el momento de cambiar tras 13 años de vida. Después de un tiempo de esfuerzo y de inestimable ayuda, el pasado 22 de marzo el blog tenía un nuevo estilo y un nuevo formato. Esa nueva imagen abría un nuevo mundo de posibilidades y no me puedo esconder de ellas. De esta forma quiero sacar partido al canal de YouTube que creé hace años para el especial creado por los diez años del ascenso del Real Valladolid de 2007. Aprovechando esa variante quiero sacar provecho a la opinión que siempre firmo en estas líneas sobre el equipo blanquivioleta. 

Pese al parón de la competición que se ha vivido en las últimas semanas, la actualidad pucelana no frena. El Real Valladolid sigue preparando el regreso a la competición tras la crisis del coronavirus. Lo hace con diferentes opiniones, varios discursos y muchos condicionantes. Es un momento en el que el Club mira al presente más cercano pero, también, al futuro. El Real Valladolid está creciendo y está dando importantes pasos para ser más grande en las próximas temporadas. Para estar a la altura de una entidad con altas pretensiones hay que actualizarse y es lo que espero conseguir con esta pequeña evolución de blog a vlog y con una aportación, como poco, quincenal.

——

Blog de opinión del Real Valladolid desde el año 2007. Aquella temporada blanquivioleta que terminó con el ascenso de categoría del equipo de José Luis Mendilibar no sólo cambió al club pucelano.