André Leão, Santiago Aragón, Renzo Zambrano, Mario Álvarez, José Luis Pérez Caminero, Alberto López, Román Matito y Ricardo López. El repaso a la historia del Real Valladolid en esta edición especial de Pucelano anónimo en la cuarentena que se vive por la crisis del coronavirus sigue avanzando y en esta semana buscamos al noveno exjugador del Real Valladolid desde las próximas cinco pistas que se podrán escuchar, como siempre, en Radio Marca Valladolid y leer aquí: en La linterna de Velasco.
PISTA 1 | 11/mayo/2020 – En la actualidad mantengo casi un contacto semanal con el Real Valladolid y eso me hace recordar mi etapa en el Estadio José Zorrilla.
PISTA 2 | 12/mayo/2020 – Un año de cesión en el equipo blanquivioleta me ayudó a dar un paso muy importante a una carrera de la que, actualmente y siguiendo vinculado al fútbol, me siento muy orgulloso.
PISTA 3 | 14/mayo/2020 – Vestir de blanquivioleta supuso mi primera gran temporada en Primera división y, con el tiempo, mi mejor año en goles y minutos en LaLiga Santander.
PISTA 4 | 14/mayo/2020 – Tras ese paso por Zorrilla emprendí una larga carrera deportiva ya que en Zorrilla apenas tenía 21 años. Así, después de Valladolid pasé por Valencia, Santander, Alicante, Lugo e, incluso, por dos etapas en el extranjero.
PISTA 5 | 15/mayo/2020 – Las dos vivencias en Grecia e Israel me sumaron muchas experiencias de las que ahora hago uso en el puesto de presidente de la AFE y en el exigente momento futbolístico que vivimos.
SI SABES LA RESPUESTA, MANDA UN MENSAJE DE WHATSAPP AL 603590708 |
SOLUCIÓN: David Aganzo | GANADOR: Alfredo Miguel
¿TE ACUERDAS DE TODAS LAS CARTAS DE LA HISTORIA DE PUCELANO ANÓNIMO? #PucelanoAnónimo2012 | #PucelanoAnónimo2013 | #PucelanoAnónimo2014 |