Octava semana de cuarentena y confinamiento y octava carta de Pucelano anónimo en su regreso al mundo blanquivioleta. En esta ocasión y tras recordar a André Leão, Santiago Aragón, Renzo Zambrano, Mario Álvarez, José Luis Pérez Caminero, Alberto López y Román Matito, desde el juego que se escucha en Radio Marca Valladolid y que se lee aquí, en La linterna de Velasco, buscamos un nuevo protagonista de la historia del Real Valladolid con cinco pistas repartidas durante toda la semana.
PISTA 1 | 4/mayo/2020 – Llegar a ser internacional fue un éxito y un sueño que jamás hubiera podido imaginar de no ser por el Real Valladolid.
PISTA 2 | 5/mayo/2020 – Mi etapa blanquivioleta terminó siendo muy gratificante y gracias a ella tuve aquel gran premio de defender la camiseta de la selección española.
PISTA 3 | 6/mayo/2020 – Hasta comenzar mi última temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, todo aquello parecía inimaginable pero, gracias a un enorme rendimiento, puedo mantener de por vida ese magnífico recuerdo.
PISTA 4 | 7/mayo/2020 – Teniendo muy presente la temporada con el Real Valladolid que me llevó a ese éxito deportivo, mis objetivos en el fútbol aún no han terminado.
PISTA 5 | 8/mayo/2020 – Soñando con crecer en los banquillos recuerdo que defender la portería pucelana fue un placer que me llevó a vivir las dos grandes experiencias de mi carrera: una en Asia y otra en Manchester.
SI SABES LA RESPUESTA, MANDA UN MENSAJE DE WHATSAPP AL 603590708 |
SOLUCIÓN: Ricardo López | GANADOR: Fernando Aragón
¿TE ACUERDAS DE TODAS LAS CARTAS DE LA HISTORIA DE PUCELANO ANÓNIMO? #PucelanoAnónimo2012 | #PucelanoAnónimo2013 | #PucelanoAnónimo2014 |