La linterna de Velasco

La linterna de Ángel Velasco, desde el 20 de febrero de 2007 informando y opinando sobre el Real Valladolid

Pucelano anónimo

Pucelano anónimo 2 | Edición Especial cuarentena

Tras el regreso de la competición de ‘Pucelano anónimo’ a Directo Marca Valladolid con el recuerdo a André Leão, ese elegante centrocampista portugués que firmó tres dignas temporadas en el Real Valladolid, la cuarentena en la que sigue sumida España nos lleva a seguir utilizando este juego de Radio Marca Valladolid y este blog para amenizar las horas de aislamiento y confinamiento. En esta ocasión, y para la carta número 111 del juego, buscamos a otro jugador que pasó por la historia pucelana. ¿Cuánto tardarás en sacarlo?

PISTA 1 | 23/marzo/2020 – En el Real Valladolid estuve sólo una temporada y, posiblemente, muchos no recuerden mi paso por Pucela cuando se acuerden de mi nombre y de una carrera de más de 300 partidos en la élite, con trofeos nacionales y europeos.

PISTA 2 | 24/marzo/2020 – De blanquivioleta viví una breve etapa en los inicios de mi carrera. De ella me llevé el peso de casi 20 partidos ligueros y el amargo recuerdo de un descenso de categoría.

PISTA 3 | 25/marzo/2020 – Aquel descenso a Segunda no fue el primero ni sería el último en una larga carrera que me llevó a Castilla y León, Cataluña, La Rioja, Madrid y Aragón, siendo ésta última la que más marcó mi carrera y vida.

PISTA 4 | 26/marzo/2020 – La temporada que viví en Valladolid no fue sencilla. Llegué cuando un proyecto ilusionante ya estaba muy debilitado y no pudimos darle la vuelta y el equipo descendió pese a tener compañeros de la talla de Caminero, Onésimo, Fonseca, Minguela o Engonga.

PISTA 5 | 27/marzo/2020 – Pese al descenso, el recuerdo que tengo de aquella campaña es bueno. Gracias al buen hacer de aquella temporada inicié la etapa que definió mi carrera deportiva de más de diez años en el Real Zaragoza.

SOLUCIÓN: Santiago Aragón | GANADOR: Javier Barrocal

¿TE ACUERDAS DE TODAS LAS CARTAS DE LA HISTORIA DE PUCELANO ANÓNIMO?
#PucelanoAnónimo2012 | #PucelanoAnónimo2013 | #PucelanoAnónimo2014
Blog de opinión del Real Valladolid desde el año 2007. Aquella temporada blanquivioleta que terminó con el ascenso de categoría del equipo de José Luis Mendilibar no sólo cambió al club pucelano.