La linterna de Velasco

La linterna de Ángel Velasco, desde el 20 de febrero de 2007 informando y opinando sobre el Real Valladolid

La linterna de Ángel Velasco

13 años bien merecían un nuevo estilo para el blog

Cada 20 de febrero siempre me ha gustado escribir unas líneas en el blog para celebrar que se cumplen años desde que me metí en esta aventura de tener un pequeño rincón sobre el Real Valladolid. Desde aquella primera entrada del 20 de febrero del año 2007 han cambiado muchos detalles en la forma de seguir al Pucela pero, posiblemente, éste sea el cambio más grande que he asumido. He ido creciendo junto a este rincón blanquivioleta y, ahora, llega el momento de dar algo más. ¿Mejor? ¡Ojalá!

Estreno un nuevo formato para la web, más accesible, directo, conciso y visual que el anterior para, entre otros objetivos, ganar en el formato móvil y atacar nuevos frentes e ilusiones. Esta nueva versión del blog me da la opción de generar nuevo contenido y hacerlo de múltiples formatos. Adentrándome en el mundo de Instagram, Ivoox y Youtube aumentaré los canales para opinar sobre la actualidad del Real Valladolid y, por qué no, hablar de cuestiones puramente tácticas y futbolísticas. Con ellos, este 22 de marzo lo recordaré como el día en el que arranqué una nueva etapa con el blog que me lleva acercando al Real Valladolid desde el año 2007. ¡2007, que se dice pronto!

Siempre agradecido
La triste situación que vivimos en la actualidad con el Covid-19 me ha dado la oportunidad de apretar en estos últimos días para preparar la mejor versión del blog en este estreno, pero nada sería posible sin la ayuda de aquellos que siempre están disponibles cuando les escribo. Dani Rivera y su lucidez para ayudarme con los logos, Javier Valverde, por sus constantes consejos y contribuciones y, por supuesto, Javier Barrocal, siempre disponible, siempre activo y siempre atento conmigo. Un tipo único que me regaló Twitter. Gracias a ellos arranco una nueva etapa. Deseando recuperar la normalidad, la nueva linterna de Velasco ya está preparada. ¡Vamos!

1988. Periodista deportivo y entrenador UEFA PRO que cree que en el fútbol todo tiene el término apropiado y un porqué obligatorio. Por ello, desde 2007 lleva entrenando equipos y escribiendo en este pequeño rincón.