Escribir sobre el Real Valladolid es una alegría que ha crecido en 12 años
Aún recuerdo cómo clavé en mi habitación la impresión de la primera vez que escribí del Real Valladolid. Era en ‘Blanquivioletas’ y aquella carta explicando y opinando la situación del mercado de fichajes del año 2004 me supuso una enorme alegría. En aquel momento ya sabía a qué me quería dedicar y soñaba, por qué no, con hacerlo escribiendo sobre mi doble gran devoción: el fútbol y el Real Valladolid.
Posiblemente ese sueño de pequeño aún no esté amasado al 100% pero sí que forma una parte determinante de mi vida. Diariamente, semanalmente y mensualmente tiene una parte fundamental. Escribir sobre el devenir del que, ahora, es el equipo de Sergio González resulta un factor determinante para mí.
3.073 piezas propias
Más de una década y media después de aquel primer ‘artículo’ sobre el Pucela, son más de 3.000 piezas propias sobre el Real Valladolid y 12 años ininterrumpidos de escritura que nunca van a parar. Pensando y valorando cómo seguir creciendo desde el lugar que creé tras el irrupción del exitoso Real Valladolid de José Luis Mendilibar, sólo miro a esa opción de evolucionar, mejorar y crecer y lo hago gracias a los que semanalmente me muestran su apoyo, compañía y presencia. ¡Gracias a todos!