Desde el 20 de febrero de 2007 acompañando al Real Valladolid con mucha opinión|Sábado, noviembre 17, 2018
Estas aquí: Home » El contranálisis | 2018/2019 » Los ‘nuevos’ también saben entrar en la dinámica
  • Sigue a LAV en

Los ‘nuevos’ también saben entrar en la dinámica 

El Real Valladolid de Sergio González sigue acumulando logros deportivos

El estado de forma del Real Valladolid parece un cuento de hadas. Cada partido supera cualquier expectativa. Al finalizar cada encuentro es inevitable pensar que el Pucela toca techo, pero nada más lejos de la realidad. Llega el siguiente partido y, de nuevo, Sergio González vuelve a sorprendernos. El nuevo logro es que jugadores ‘nuevos’ y con pocos minutos entren en la dinámica victoriosa.

RCD Mallorca 1 – 2 Real Valladolid | “El secreto mejor guardado por el Real Valladolid”

Once titular del Real Valladolid en el encuentro copero en el Estadio de Son Moix de Mallorca | <em><strong>Foto: LaLiga</strong></em>

Once titular del Real Valladolid en el encuentro copero en el Estadio de Son Moix de Mallorca | Foto: LaLiga

Éste no es un éxito copero. Se viene cumpliendo desde hace semanas. Primero fue Leo Suárez. Sin hacer mucho ruido se ganó un hueco en el once a base de goles y de aparecer en las zonas libres en los momentos precisos. El argentino llegó también desde un segundo plano y así ha sido como ha ido mostrando la calidad que atesora y que le está llevando a ser titular en la actualidad por delante de jugadores com ósar Plano o Daniele Verde.

El caso más sonado es la aparición del atacante italiano. Llegó al Estadio José Zorrilla como fichaje estrella. Era el hombre que iba a dar el salto de calidad al Pucela para luchar por la salvación pero, transcurridos tres meses, no había entrado en los planes de Sergio. Lesiones, falta de adaptación… La buena dinámica grupal había hecho olvidar su figura y potencial pero le han bastado unos instantes para demostrar el jugador que lleva dentro. No guardoen la memoria tres chispazos pucelanos como los regalados por el napolitano en los últimos días.

Bendita conclusión
Con todo, este Real Valladolid está en estado de gracia. Le sale absolutamente todo de cara. Es cierto que todavía queda alguna pieza por entrar pero todo lo negativo queda en un segundo plano. Sergio González dirige un sueño que supera cualquiera de las fantasías que un aficionado del Pucela pudiera tener hace un año. El Real Valladolid está de moda, ya sea en Copa en en LaLiga.