Desde el 20 de febrero de 2007 acompañando al Real Valladolid con mucha opinión|Sábado, noviembre 17, 2018
Estas aquí: Home » Táctica Pucela - 2018/2019 » La táctica, Sergio González y ‘su’ Real Valladolid
  • Sigue a LAV en

La táctica, Sergio González y ‘su’ Real Valladolid 

Los matices tácticos del Pucela de Sergio. De la pretemporada, a la salvación

Hablar de Sergio González es también hacerlo de Diego Ribera y, obviamente, mencionar a ambos es recordar el gran resultado que obtuvieron en el Real Valladolid en los primeros meses que estuvieron en el Estadio José Zorrilla. Entre los dos, más la ayuda del resto del cuerpo técnico, el Pucela regresó a Primera división. Lo hizo en un contexto de muchos matices deportivos pero, obviamente, con el inicio de la temporada 2018/2019 se podrá comenzar a ver al Pucela que ambos entrenadores dibujan en su cabeza. Desde la pretemporada y en la búsqueda del ansiado objetivo de la salvación, todo el análisis.

Diego Ribera, Álvaro Rubio y Sergio González, los entrenadores del Real Valladolid | La linterna de Ángel Velasco

8 de noviembre de 2018 | “La mayor seguridad futbolística es no perderla”
La apuesta de Sergio por un centro del campo formado por Míchel Herrero y Rubén Alcaraz, sin etiqueta ‘defensivas’, está ofreciendo éxitos deportivos sin precedentes. En sensaciones, análisis y estadísticas.

19 de septiembre de 2018 | “¿Es el esquema el problema del Real Valladolid?”
Después de cuatro partidos ligueros sin ver puerta, el miedo a la poca presencia ofensiva del Real Valladolid puede comenzar a señalar al esquema elegido, aquél que puede no potenciar las cualidades individuales.

13 de septiembre de 2018 | “El mayor éxito conseguido por Sergio González”
La adaptación que el Pucela está viviendo a Primera división es, pese al ascenso de la temporada pasada, el mayor éxito que han conseguido Sergio González y Diego Ribera desde su llegada a Pucela.

9 de agosto de 2018 | “Sensaciones y detalles tras el penúltimo amistoso”
El Real Valladolid de Sergio González tiene una estructura y una idea muy definida, como así ha demostrado el equipo en la presente temporada y, ante todo, en la victoria (2-0) ante el Rayo Vallecano en Íscar.