Desde el 20 de febrero de 2007 acompañando al Real Valladolid con mucha opinión|Miércoles, abril 25, 2018
Estas aquí: Home » Táctica Pucela - Sergio González » Táctica, Sergio González y el Real Valladolid
  • Sigue a LAV en

Táctica, Sergio González y el Real Valladolid 

El análisis sobre la aportación de Sergio González al Real Valladolid 2017/2018

Entre la necesidad del Real Valladolid y la oportunidad que él quería. Así se ha movido la llegada de Sergio González al Real Valladolid a comienzo del mes de abril y cuando sólo restan ocho jornadas para el final de la temporada. El club blanquivioleta ha confiado en el técnico gallego para dar un plus al equipo, una variación que el vestuario parece necesitar de la misma forma que la pide el actual preparador pucelano. Tras más de dos años sin sentarse en un banquillo, Sergio está de vuelta para sumar al equipo vallisoletano.

· #BienvenidoSergio, todo sobre la llegada del entrenador catalán al Real Valladolid ·

Sergio González y la aportación que intentará hacer sobre el Real Valladolid 2017/218 | La linterna de Ángel Velasco

· 13 de abril de 2018 | “Un entrenador que siempre se sentirá futbolista”
Para conocer a un buen entrenador hay que saber cuál es su experiencia y sus vivencias. En el caso del nuevo entrenador del Real Valladolid es importante, por no decir básico, asegurar que su perfil actual está basado en su carrera como fútbol, como así dejó claro con la única apreciación táctica de su presentación.

· 12 de abril de 2018 | “Un perfil opuesto para el nuevo objetivo pucelano”
La realidad del Real Valladolid ha cambiado. El objetivo ya no es el mismo que en junio, cuando llegó Luis César Sampedro, y, así, el entrenador cambia. La nueva apuesta de la dirección deportiva blanquivioleta es por un “perfil moderno”, un entrenador que, inicialmente, tiene un estilo diferente al del su predecesor.

· 11 de abril de 2018 | “Una breve apuesta en la que ninguno pierde nada”
Después de la destitución de Sampedro, el Real Valladolid ha apostado por Sergio González, un entrenador que sumaba más de dos años sin sentarse en un banquillo. El catalán asume el “reto” blanquivioleta con la ambición de sumar para la entidad vallisoletana y, a su vez, para relanzar su carrera en los banquillos.