Desde el 20 de febrero de 2007 acompañando al Real Valladolid con mucha opinión|Domingo, octubre 21, 2018
Estas aquí: Home » Opiniones con fundamento blanquivioleta » Lo vivido es inaceptable: ‘Real inacción Valladolid’
  • Sigue a LAV en

Lo vivido es inaceptable: ‘Real inacción Valladolid’ 

El Real Valladolid se fundó en 1928. 42 temporadas Primera, 35 en Segunda y 10 en tercera. un detalle que, pasado el esperpento de Pamplona, bien cabe recordar

Otra versión de la situación | “Miguel Ángel Gómez sí representa el ‘XII Pucela'”

Nunca imaginé que el equipo de nuestros amores pudiera tener tanta inacción y tan poca defensa, tanto dentro como fuera del terreno de juego, como durante las 48 horas que vivió el equipo blanquivioleta en tierras navarras. El Real Valladolid se dejó llevar, sin dar explicaciones, sin levantar la voz, sin esbozar tan siquiera una mínima protesta por todo lo que rodeó al aplazamiento. Luego, en el campo, los resultados pueden tapar muchas problemas pero, en este Real Valladolid que todavía dirige Luis Cesar Sampedro, eso no va a ocurrir por motivos que, partido tras partido, salen a relucir a borbotones y que no hace falta volver a explicarlos.

Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez, en la presentación de éste | <em><strong>Foto: Andrés Domingo - ElDesmarque Valladolid</strong></em>

Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez, en la presentación de éste | Foto: Andrés Domingo – ElDesmarque Valladolid

Si de verdad nos tenemos que conformar con la publicación de Instagram que Miguel Ángel Gómez realizó el sábado, es que desde las altas esferas del Club, como son Carlos Suárez o los nuevos José Moro y José Luis Losada, están tensando demasiado la cuerda. La paciencia de los aficionados va mas allá de acertar con los fichajes, incluso mucho más lejos de si la pelota entra o no y de si los resultados partido tras partido son buenos o malos. Lo que, definitivamente, nadie soporta es que exista tal desidia, inacción e incompetencia, como se vio durante este pasado fin de semana.

Lo vivido es inaceptable. No se puede permitir. Es inadmisible que el Club Atlético Osasuna manejara a su antojo todos los elementos que se pusieron en escena para sacar ventaja y jugar cuando él quiso. Por el contrario, el Real Valladolid ni tan siquiera alzó la voz o reivindicó su nombre, que, a estas alturas de la película, igual es lo único que nos queda por defender.

Luego pediremos que el equipo en el campo defienda mejor, que con Luis César Sampedro es complicado, pero si desde arriba, desde los despachos, se muestra esta desidia, en el césped no se puede esperar algo distinto. Toca reaccionar y, si tanto queremos ver triunfar el tan publicitado y afamado ‘XII Pucela’, los altos cargos deben defender al club sea contra quien sea. No sólo de puertas para adentro.