La linterna de Velasco

La linterna de Ángel Velasco, desde el 20 de febrero de 2007 informando y opinando sobre el Real Valladolid

El senado blanquivioleta

¿Debería ser destituido Luis César Sampedro ya?

En muchas ocasiones es peor el remedio que la enfermedad. Por ello el debate sobre si debe ser destituido Luis César Sampedro se centra, también, en quién podía ser su sustituto. Independientemente de un punto capital a la hora de valorar un cambio de entrenador, la situación del Real Valladolid no deja detalles irrefutables. El mejor ejemplo es que Javier Barrocal y Víctor Jimeno tiene pareceres muy diferentes de cuál es el problema blanquivioleta y sus soluciones. Sin tener claro qué hacer con el entrenador gallego, lo que sí es unánime es la sensación de que el Pucela está en un mal momento. ¿Por qué? Tampoco parece estar claro.

♦ Javier Barrocal | NO a Luis César. SÍ a su destitución | ‘Un relevo, por favor’ ♦
«No es tan complicado entender la situación del Real Valladolid ya que en el banquillo hay un técnico se centra en exponer todos los defectos del su equipo». «¿Un nombre para sustituirle? ¡Lo tengo!«

♦ Victor Jimeno | SÍ a Luis César. NO a su destitución | ‘Traumas psicológicos’ ♦
«El Pucela ha empezado a pensar solo, y también por el ruido del exterior, en sus problemas y ha olvidado todos sus puntos fuertes creando un problema psicológico». «¿Cuáles son las soluciones a estos problemas?«

Blog de opinión del Real Valladolid desde el año 2007. Aquella temporada blanquivioleta que terminó con el ascenso de categoría del equipo de José Luis Mendilibar no sólo cambió al club pucelano.