Desde el 20 de febrero de 2007 informando y opinando sobre el Real Valladolid|Lunes, diciembre 11, 2017
Estas aquí: Home » Opiniones con fundamento blanquivioleta » Alex Pérez, alto perfil bajo para el reflejo pucelano
  • Sigue a LAV en

Alex Pérez, alto perfil bajo para el reflejo pucelano 

Alex Pérez se ha convertido en el fiel reflejo de lo que quiere este Pucela

Corría la novena jornada liguera y el Real Valladolid estaba sumido en una crisis de cinco derrotas consecutivas. Para colmo, sus dos zagueros titulares no podían ser de la partida. Rafa López, por lesión, e Igor Lichnovsky, por ser citado con el seleccionado chileno, se perdían el compromiso importante ante la Agrupación Deportiva Alcorcón. Era un duelo determinante para un equipo necesitado de puntos, juego y sensaciones. En ese difícil escenario le tocó debutar como titular a Alex Pérez y, lejos de amilanarse, convenció a Paco Herrera y a todos para ser una pieza fundamental de los blanquivioleta en esta temporada.

Alex Pérez celebra, junto a Míchel Herrero, el importante gol anotado este sábado al Getafe CF <em><strong>(RealValladolid.es)</strong></em>

Alex Pérez celebra, junto a Míchel Herrero, el importante gol anotado este sábado al Getafe CF (RealValladolid.es)

En el mejor momento
“Hay córner a favor del Real Valladolid, a ver si llega el gol con el cabezazo de Álex Pérez” ¿Quién no lo ha pensado jornada tras jornada? Y por fin llegó este pasado sábado. No en un centro buscando ese remate, pero si en un rechace tras un lanzamiento de falta ejecutado por Jordán. El ’24’ entró con todo, Vicente Guaita dejó la pelota suleta y viva dentro del área y el pensamiento de todos los aficionados pucelanos se convirtió en realidad, llegó el cabezazo y en el mejor momento.

Álex Pérez llegó a prueba este verano y poco tardó en convencer a Paco Herrera para ser el cuarto central de la plantilla. En dos meses y medio ya era el central más sobrio y seguro. Con su perfil bajo y su elevada estatura, es el fiel reflejo de un Real Valladolid que este año, lejos de brillar durante toda la temporada, ahora ,en el tramo final de la misma y en el más importante, irrumpe con fuerza.

Quedan por disputar dos partidos más de liga y esperemos y soñamos que, también, el play-off de ascenso. Con todo, y con el recuerdo de la victoria (1-0) ante el Getafe CF, seguimos pensando que, en un balón parado, puede volver a llegar otro cabezazo y otro gol de Álex Pérez.