La linterna de Velasco

La linterna de Ángel Velasco, desde el 20 de febrero de 2007 informando y opinando sobre el Real Valladolid

Los partidos, en frío

Y esta temporada se reduce a sólo 360 minutos

Real Valladolid 2 – 1 RCD Mallorca | De Tomás sigue tirando del carro

Increíble. Cierto. Soñado. Inesperado. Son muchos los calificativos que se pueden usar para hablar de la situación del Real Valladolid pero a falta de sólo cuatro jornadas para el final de la temporada, el equipo de Paco Herrera tiene intactas las opciones de llegar al play-off de ascenso. Tras la victoria (2-1) ante el Real Club Deportivo Mallorca, en la que Raúl de Tomás volvía a ser ese jugador diferencial, el Real Valladolid está igualado con la zona de promoción. Nuevamente, la victoria blanquivioleta fue refrendada por los resultados de una jornada muy propicia para el equipo blanquivioleta, aquél que verá resumida su temporada a los próximos 360 minutos. En ellos, el sueño es posible. La esperanza nunca se perdió y la ilusión puede ser corroborada.

Raúl de Tomás celebra el segundo gol anotado al RCD Mallorca en el duelo del José Zorrilla <em><strong>(LaLiga)</strong></em>
Raúl de Tomás celebra el segundo gol anotado al RCD Mallorca en el duelo del José Zorrilla (LaLiga)
1988. Periodista deportivo y entrenador UEFA PRO que cree que en el fútbol todo tiene el término apropiado y un porqué obligatorio. Por ello, desde 2007 lleva entrenando equipos y escribiendo en este pequeño rincón.