Tras la estancia del equipo en Mondariz, Braulio debe acelerar para dar llegada a jugadores que puedan cerrar zonas importantes del equipo. Semana trascendental
• Todos los fichajes del Real Valladolid 2015 • | • Todas las salidas del Real Valladolid 2015 •

6 de agosto | JOHAN MOJICA. El futbolista colombiano seguirá una temporada más en el Real Valladolid tras el acuerdo entre el Rayo Vallecano y el equipo blanquivioleta. Préstamo hasta junio del año 2016.
6 de agosto | NONO. El futbolista andaluz que se desvinculó del Real Betis hace unas semanas y que fue vinculado con el Real Valladolid, se ha comprometido con el Elche, según avanza el diario AS.
5 de agosto | JESÚS RUEDA y JEFFREN SUÁREZ. Braulio Vázquez, repasando el capítulo de salidas, reconoce que ambas operaciones se pueden cerrar con brevedad.
5 de agosto | JOHAN MOJICA. Braulio Vázquez asegura en la rueda de prensa de presentación de Rodri Ríos que el regreso del jugador colombiano está «cerca».
4 de agosto | JOHAN MOJICA. Afirma Arturo Alvarado (@ArturoAlvarado) en su cuenta de Twitter la proximidad al fichaje del futbolista colombiano con el siguiente tweet: «La vuelta de Mojica está cerrada a falta de confirmación oficial. Todo hecho con él y el Rayo».

4 de agosto | RODRI RÍOS. Ya es oficial la llegada del delantero soriano al Real Valladolid. El futbolista llega cedido del Múnich 1860 por una temporada pero el Pucela se guarda una opción de recompra.
4 de agosto | ISAAC CUENCA. El extremo catalán, que fue vinculado mínimamente al Real Valladolid hace unas semanas, tiene «un principio de acuerdo» con el Bursaspor turco, según confirma el diario AS.
3 de agosto | JOHAN MOJICA. Chus Rodríguez confirma en Radio Marca que el Real Valladolid trabaja para el regreso del futbolista colombiano. Determina las próximas horas como «importantes».
3 de agosto | RODRI RÍOS. Según afirma Radio Marca Valladolid en su cuenta de Twitter (@MARCAValladolid), el fichaje del delantero soriano es cuestión de horas: «Salvo cambios de última hora, el delantero RODRI RÍOS llegará como cedido al R.Valladolid desde el 1860 Munich».
3 de agosto | JAVI ÁLAMO. Desde El periódico de Aragón, se apunta el nombre del extremo del Real Zaragoza con el Real Valladolid. • «Últimas horas de zaragocistas para Fernández y Álamo» •

