La linterna de Velasco

La linterna de Ángel Velasco, desde el 20 de febrero de 2007 informando y opinando sobre el Real Valladolid

Pucelano anónimo

Jugador #PA14 | Bloque Mayo

Bloque de Mayo ♦ Jugador Pucelano anónimo ♦ Carta 110 de la historia del juego

Pucelano anónimo 2014, en Directo Marca Valladolid
Pucelano anónimo 2014, en Directo Marca Valladolid

La temporada 2013/2014 del Real Valladolid comienza a llegar a su fin, y la de ‘Pucelano anónimo 2014’, también. Tras cerrar el bloque del mes de abril con tres cartas, llega el momento de comenzar el último bloque de la temporada, el que comprenderá las últimas cuatro cartas de la temporada y el que asignará el último puesto para la gala final. En este caso, todo en relación al mes de mayo.

Desde el juego que se escucha todos los días en ‘Directo Marca Valladolid’ y que se puede leer aquí, en ‘La linterna de Ángel Velasco’ se da el pistoletazo de salida para recordar al último futbolista de la tercer temporada de ‘Pucelano anónimo 2014’. ¿Quién ganará? ¿Quién será el jugador en cuestión? Todo aquí, en la carta número 110 de la historia del juego y la 31 de esta temporada.

¿Quieres recordar el bloque Abril de #PA’14? Pincha ¡¡AQUÍ!!

Pista 1 (28 de abril de 2014)Mientras ahora analizo los seis años que pasé en España como los mejores de mi carrera, cuando estuve allí lo pasé bastante mal, entre otras cosas, porque no jugué lo que esperaba. 

Pista 2 (29 de abril de 2014): Fueron momentos duros, que ahora veo con buenos ojos, porque no conseguí demostrar el nivel que tenía ni cumplir las expectativas que había creado cuando fui fichado. 

Pista 3 (30 de abril de 2014): Llegue a España por la puerta grande pero no conseguí enganchar a una exigente afición y un meticuloso entrenador. Tras dos años en un gran club, me marché para, un año después, volver  y firmar por el Real Valladolid. 

Pista 4 (2 de mayo de 2014):

SOLUCIÓN: –

GANADOR: –  ||  LIDER: –

Correo electrónico del juego: pucelanoanonimorm@gmail.com

Blog de opinión del Real Valladolid desde el año 2007. Aquella temporada blanquivioleta que terminó con el ascenso de categoría del equipo de José Luis Mendilibar no sólo cambió al club pucelano.