Bloque de Abril ♦ Partido Pucelano anónimo ♦ Carta 109 de la historia, 30 de la temporada ♦ Final del octavo bloque

Tras una semana de descanso, llega el momento de que desde ‘Directo Marca Valladolid’ y ‘La linterna de Ángel Velasco’ se vuelva a poner en marcha la maquinaría de ‘Pucelano anónimo 2014’. La actualidad pasa por el octavo bloque de la tercera temporada y la tercera carta, que se centrará en un encuentro de la historia del Real Valladolid. Con el recuerdo de Óscar Sánchez y Antonio Santos, protagonistas de este bloque del mes de abril, comienza la puesta en marcha de 15 nuevos puntos.
Con sólo cuatro pistas en esta carta número 30 de la tercera temporada, los concursantes deberán encontrar un partido que haya jugado el Real Valladolid en todos los años de su historia. El que antes lo haga, obtendrá 15 puntos, una cifra nada despreciable viendo lo ajustada que está la clasificación.
¿Quieres recordar el bloque Marzo de #PA14? Pincha ¡¡AQUÍ!!
Pista 1 (21 de abril de 2014): La lógica decía que tarde o temprano iba pasar y, pese a un buen comenzó de partido y un magnífico encuentro, la racha del Pucela terminó.
Pista 2 (22 de abril de 2014): El rival invitaba que pudiera terminar un momento histórico dentro del fútbol y de la historia del Real Valladolid. Por ello, el dolor fue mucho menor y la racha terminó con un partidazo.
Pista 3 (24 de abril de 2014): La derrota en tierras andaluza no añadió un solo pero a la temporada blanquivioleta. Antes de este partido, los pucelanos ya habían obtenido, con creces, su objetivo principal.
Pista 4 (25 de abril de 2014): Perder esa magnífica racha no impidió que el equipo de Mendilibar pudiera obtener el segundo objetivo de la temporada, el título de campeones. Tras el ascenso, llegó el título aunque la racha de imbatibilidad se perdiera por el camino.
SOLUCIÓN: Almería vs RV [06/07]
GANADOR: Jesús Pérez Baraja || LIDER: Jesús Pérez Baraja || CLASIFICACIÓN: LINK
Correo electrónico del juego: pucelanoanonimorm@gmail.com