El tanto de la victoria de Manucho | El regreso del gran Víctor Pérez | El incansable trabajo de Daniel Larsson | La nueva tempranera amarilla de Antonio Rukavina

El Peternac de la victoria en el José Zorrilla ante la U.D. Almería – Un gol, una victoria, tres puntos importantes y un protagonista. Manucho, autor del gol y líder de la victoria blanquivioleta, se lleva todos los premios y alabanzas de la victoria blanquivioleta por el valor de los tres puntos y el significado del tanto para él, ya que se trata de su segundo gol de esta temporada 2013/2014.
Pese al poco acierto mostrado por el jugador angoleño, el tanto ante los rojiblancos tiene un valor incalculable. El futbolista necesitaba este gol tanto como el equipo los tres puntos. Si durante varios meses se lleva buscando un punto motivacional para el grupo, que sea con valor doble y que sirva para recuperar la mejor versión de un futbolista único y diferente como es el angoleño en esta plantilla del Real Valladolid.
El Chema de la victoria en el José Zorrilla ante la U.D. Almería – Puede ser que no esté acertado en algunas jugadas ofensivas de igual manera que puede ser que no tenga ese olfato goleador necesario para un jugador de último cuarto de campo pero lo que no se puede recriminar nunca a Daniel Larsson es su trabajo, su derroche y su pelea. Esas condiciones físicas unidas a grandes atributos mentales, le llevan a ser el mejor jugador del partido ante la U.D. Almería.
Larsson es un futbolista con poco gol y con unas condiciones técnicas mejorables, pero ante los rojiblancos su velocidad, su trabajo y su lucha taparon todas esas posibles carencias. El sueco es un futbolista inteligente que consigue tapar con sus condiciones sus carencias y que le hacen mejorar y crecer jornada tras jornada para ver un nivel cada vez mejor.
El Caminero de la victoria en el José Zorrilla ante la U.D. Almería – Hace pocas semanas el titular de la información del Real Valladolid era Víctor Pérez. El manchego no iba convocado a dos partidos de forma consecutiva, y la noticia saltaba. “JIM no cuenta con uno de los jugadores de mayor calidad del equipo”. Por aquel entonces, el entrenador no veía al ‘22’ a un nivel físico óptimo y no quiso fundirlo como en tiempos pasados.
Juan Ignacio y su equipo reservaron al futbolista para que éste pudiera mostrar jugadas llenas de calidad como ante el Almería. Estando físicamente roto es difícil poder mostrar un nivel aceptable. Se necesita descansar y mejorar en los entrenamientos. De la mano de sus entrenadores, Víctor Pérez lo ha hecho y el equipo lo agradece.
El Peña de la victoria en el José Zorrilla ante la U.D. Almería – Una vez más Antonio Rukavina estuvo condicionado por una cartulina amarilla. A los siete minutos de partido el lateral serbio ya cargaba con una amonestación que le perseguiría durante los más de 80 minutos que restaban hasta que el Real Valladolid pudo certificar su sexta victoria de la temporada.