Las ocasiones de Daniel Larsson | El trabajo incansable de Víctor Pérez | Las grandes paradas de Diego Mariño | La quinta cartulina amarilla de Álvaro Rubio
El Peternac del partido ante el Real Betis – En un encuentros sin casi ocasiones claras del Real Valladolid, Daniel Larsson fue el único futbolista blanquivioleta que puso dos veces el corazón de los aficionados verdiblancos en un puño. Dos ocasiones suyas desde la frontal, una en la primera parte con un disparo seco que despejaba el cancerbero bético, y la otra, ya en la segunda parte, al terminar una jugada con la pierna izquierda, fueron los acercamientos más importantes del equipo blanquivioleta en el partido.
Fuera de los acercamientos del futbolista sueco al Real Valladolid le costó llegar al área verdiblanca con el peligro que el ‘11’ pucelano sí consiguió llegar en dos ocasiones.
El Chema del partido ante el Real Betis – Como media punta para generar juego, como medio centro para ayudar en la salida de balón y como falso extremo para crear juego interior. Víctor Pérez regresó a una titularidad con todas las funciones posibles. Tras más de cuatro meses sin participar desde el inicio en un partido, el albaceteño tuvo que lidiar con varias funciones de su juego para regresar al equipo.
En todas estas obligaciones cumplió porque pese a que su estado físico no es el más óptimo, su pundonor, sacarifico y coraje le han permitido completar 90 minutos de un nivel futbolístico muy buenos para llegar tras un año con dos lesiones de gravedad.
El Caminero del partido ante el Real Betis – Frío, sin opción de haber entrado en juego, Diego Mariño tuvo que salvar al Real Valladolid del ataque más fuerte que el Real Betis tuvo durane todo el partido. Curiosamente dicho embestida era firmada por un compañero del propio cancerbero gallego. Marc Valiente, en un intento de despeje, apuntaba hacia la portería de un Mariño que solventaba brillantemente el primer envite.
Minutos después, Jorge Molina volvía a poner a prueba el ex del Villarreal que respondía de una forma tan buena como minutos antes. Con estas dos ocasiones acababa el trabajo del cancerbero del Real Valladolid que, pese a no tener excesivo trabajo ante el Real Betis, el que tuvo lo solventó de una forma brillante.
El Peña del partido ante el Real Betis – No tenía otra opción. O la falta, y la amarilla, o una ocasión de gol muy clara para el Real Betis. Álvaro Rubio no tenía mucha opción y derribaba a Verdú al borde del área. La amarilla era clara y la suspensión inmediata. El riojano veía su quinta cartulina amarilla de la temporada y se cerraba la opción de su viaje a Granada. El Real Valladolid perdía en esa falta tan necesaria como real la opción de contar con el capitán para el vital encuentro de Granada.