El ímpetu de Valdet Rama | El trabajo ofensivo de Antonio Rukavina | La nula calidad mostrada por el equipo | La expulsión de Patrick Ebert
El Peternac del partido ante la U.D. Almería – Ante el equipo rojiblanco el Real Valladolid generó muy poco peligro en el área de Esteban. Durante los primeros 45 minutos los acercamientos fueron pocos y casi sin peligro. No sería hasta la segunda parte cuando el equipo de Juan Ignacio Martínez consiguió generar peligro. Ya con el 1-0 y, sobre todo, con la entrada de Valdet Rama, el equipo blanquivioleta sígeneró.
El extremo albanés firmaría las dos mejores opciones del equipo castellano en dos jugadas que le describen como jugador. Su ímpetu, sus ganas y su fuerza le llevaron a pisar el área con peligro a los pocos minutos de entrar en el terreno de juego. A los pocos segundos después, una diagonal con balón terminará en manos de Estaban en lo que sería la mejor ocasión del Pucela en el partido.
El Chema del partido ante la U.D. Almería – En un encuentro con falta de mordiente, Antonio Rukavina fue el que más kilómetros, trabajo, pundonor y velocidad le puso al partido. Sus intentos de llegar al último cuarto de campo por sorpresa fueron las principales llegadas del equipo cuando el equipo almeriense se encerraba en el área.
Con el equipo local aferrado al marcador y a los tres puntos que otorgaba esa renta, Rukavina parecía la única opción de llegar al empate. Pese a sus intentos, el trabajo no tuvo sus frutos y la derrota se consumaría.
El Caminero del partido ante la U.D. Almería – En Almería al Real Valladolid le costó mucho elaborar y conseguir trenzar buenas combinaciones. Los 14 jugadores dispuestos por Juan Ignacio Martínez no tuvieron su día en el aspecto ofensivo. Así, cierran un partido de penurias en el aspecto de la calidad para que el premio quede desierto.
El Peña del partido ante la U.D Almería – Patrick Ebert es un futbolista prodigioso. Su técnica, su fuerza, su golpeo y su liderazgo le hacen ser uno de los mejores futbolistas del Real Valladolid. Curiosamente, todas estas grandes cualidades le hacen ser un jugador peligroso. Su fuerte personalidad le lleva a acciones al borde del reglamento y ante el Almería se demostró.
Con una cartulina en su casillero, Ebert no midió bien y terminó siendo expulsado. La cartulina roja tiene un matiz doloroso para el jugador. Al afrontar el partido con cuatro cartulinas amarillas, sigue estando en el borde de la suspensión al regreso de la sanción que deberá asumir tras su acción desmedida en Almería.